Música en bodas - Magnificat
 
 
 
Otros servicios

Magnificat ofrece además de Música para Bodas un servicio musical de máxima calidad para todo tipo de Eventos Sociales o Culturales:

Música para Funerales - Nuestra actuación les acompañará en el difícil momento de despedir a un ser querido. Podemos actuar en el Tanatorio, el Cementerio, Crematorio o en el Funeral posterior.

Eventos de Empresa - Música para Presentaciones de Productos, Cenas Cantadas por Cantantes de Ópera, Convenciones, Música para Cruceros, etc.

Conciertos y Actuaciones en Directo - Conciertos Privados para Empresas, Particulares, Ayuntamientos, Redes de Teatros...

Regalos Originales - Sorpresas musicales para cumpleaños, aniversarios, homenajes, bodas, despedidas, eventos o… ¡todo lo que se te pueda ocurrir!

Música para eventos de Navidad - Conciertos de Villancicos en Cenas de Navidad tanto para empresas, como para particulares, en restaurantes o en su propia casa.
  Música para Hoteles y Empresas de Catering - Amenización de Cócteles, Banquetes, Eventos de Empresa, Cenas Cantadas por Cantantes de Ópera...

Servicios Musicales a Iglesias, Congregaciones, Colegios... - Organistas, Coros, Venta y asesoramiento de Órganos...

Música para Embajadas - Recepciones, Cócteles, Eventos, Conciertos Privados...

Representación Artística - Promoción de Cantantes, Organización y promoción de Conciertos... En la actualidad "Klasic" promociona al Tenor Madrileño Miguel Borrallo y a la Soprano Canaria Alicia García.

Algunos de estos servicios los ofrece nuestra filial Klasic especializada en ofrecer todos los servicios que no sean Música para Bodas o Funerales.


Música en tu boda - Magnificat
Música en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - Magnificat