Música en bodas - Magnificat
 
 
 
Grupo Jazz

•    DIXIE BAND JAZZ

Nuestra banda de jazz reivindica el sonido de los instrumentos acústicos e intenta acercar al público un repertorio de temas tradicionales de los años 20 y 30. Los ritmos típicos de Nueva Orleans y las improvisaciones de los instrumentos de viento dan un sonido fresco y característico a esta agrupación. ¡Un espectáculo irrepetible!

La  Dixie Jazz Band está integrada por excelentes profesionales de la música jazz de larga trayectoria y reconocida experiencia, habiendo participado desde hace más de diez años, en festivales nacionales e internacionales, así como en actos institucionales o en bodas y eventos de empresa por toda España.


•    LATIN JAZZ

Un sensacional recorrido por los grandes temas del mejor Jazz, Swing, Bossanova y Latin Jazz de todos los tiempos, de manos de nuestro grupo compuesto por músicos graduados de las más prestigiosas escuelas de Cuba.

Estamos especializados en todo tipo de música cubana, desde son hasta boleros, pasando por merengue y llegando al más moderno de los estilos: la timba.


•    FLAMENCO –JAZZ

La música de nuestro grupo de flamenco-Jazz es única por lo natural de su fusión, y el color de los instrumentistas de jazz que aportan originalidad y frescura a sus composiciones y las  adaptaciones de temas clásicos del jazz, la copla, músicas sudamericanas y el cante jondo.

Son guitarristas versátiles, además de pioneros, que destacan por su buen gusto e inteligencia en sus composiciones y sobre todo por su clara inspiración flamenca.



Down By


Hello Dolly


I Cant Give You


 
Música en tu boda - Magnificat
Música en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - Magnificat