Música en bodas - Magnificat
 
 
 
Música para Funerales

 

El Grupo Magnificat está especializado también en Música para Funerales y despedidas, pudiendo acompañar tanto la Misa “Corpore Insepulto” -se realiza en el Tanatorio-, el Entierro o Cremación, la entrega de cenizas, los responsos en el Tanatorio o, si lo prefiere, el Funeral a celebrar unos días después en cualquier Iglesia. Nos desplazamos por toda España,siempre a la medida de sus necesidades, y tenemos más de 15 años de experiencia.

Interpretamos un cuidado Repertorio, elegante y apropiado, que sin duda ayudará a crear un ambiente de oración y recogimiento imprescindible en el siempre difícil momento de despedir a un ser querido. Disponemos de órganos portátiles que pueden adaptarse sin problema a cualquier iglesia o entorno, o instrumentos de cuerda que pueden tocar al aire libre. Díganos cuales son sus necesidades y les ayudaremos a crear una bella despedida.

Disponemos de una amplia variedad de piezas, dotadas de un gran significado, obras bellas y emotivas, como el "Ave María" de F. Schubert, el "Cant dells Ocells" de P. Casals, el "Canon" de J. Pachelbel, el "Requiem" de W.A. Mozart ... o cualquier pieza que tenga un significado especial para ustedes.

Si deséan Música para un Funeral pueden ponerse en contacto cualquier día de la semana en el teléfono 627 53 73 40 donde serán atendidos inmediatamente por un profesional especializado. 

Misa Corpore Insepulto: Cantantes de Ópera, Coros, Cuartetos de Cuerda, Gospel… 

Entierro o Cremación: Coros a Capella (solo voces), Cuarteto de Cuerda, Piano y Violín, Cello Solo...

Funeral: Órgano, Solistas y Coros Clásicos, Cuartetos de Cuerda, Música Espiritual Negra…


Pedir más información

Música en tu boda - Magnificat
Música en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - Magnificat