Música en bodas - Magnificat
 
 
 
Música para eventos

Un evento de empresa, la presentación de un producto, una cena de gala, una entrega de premios, un acto importante...

Transmitir una buena imagen, y lograr que todos los asistentes conserven un buen recuerdo de su acto, comentándolo y elogiándolo, es fundamental para la consecución del éxito pretendido.

Para ello es preciso que su evento sea diferente y único, llamando su atención de una forma discreta y elegante, de acuerdo con la imagen que usted y su empresa desean transmitir.

Estamos especializados en todo tipo de Eventos Musicales, con la garantía de 15 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria musical. A lo largo de estos años, hemos trabajado para los Clientes más prestigiosos de nuestro País, como por ejemplo:

 - Empresas
Banco Urquijo, Hoteles NH, AENA, De Torres, Coca Cola, Vodafone, Caja Madrid, Hapag-Lloyd… )
  - Particulares
(Príncipe de Hohenlohe, Familia Real Española, Marques de Caicedo…)

Hemos actuado en algunos de los Entornos más prestigiosos de nuestro País, (Teatro Real, Hotel Palace, Casino de Madrid, In Zalacaín, Cruceros de Lujo, World Trade Center de Barcelona, L’Hemisferic de Valencia, Palacio de Congresos de Madrid, IFEMA… ), colaborando con nuestras actuaciones a hacer cada evento único.

Cóctel y Banquete: La mejor música para amenizar su cóctel o banquete.

Actuaciones y conciertos: Todo tipo de conciertos y actuaciones en directo, tanto de música clásica, sacra, óperas y zarzuelas, tanto como música gospel, jazz, etc.
  Eventos Personalizados: transmítenos tu idea, y encontraremos la opción musical idónea para lograr que el evento sea perfecto. (Enlazar a página de contacto)


Música en tu boda - Magnificat
Música en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - Magnificat