Música en bodas - Magnificat
 
 
 
Coro Rociero

En Magnificat llevamos 15 años poniendo música en ceremonias Religiosas por toda España, y os ofrecemos en exclusiva un Grupo Rociero Profesional que hará vuestra ceremonia inolvidable con la alegría que caracteriza a la Música Rociera. Es la forma más nuestra de poner Música a una Boda.

El Grupo Rociero está formado por 3 ó 4 músicos profesionales de primer nivel. Llevan Cantaores, acompañados por 1 ó 2 Guitarras Flamencas, Cajón y Percusión (Palmas, Caña Jerezana…). Pueden ir tanto a la Iglesia (Ceremonia completa, o realizando sólo la Salve Rociera) como a la Boda Civil, el Cóctel, el Banquete o la Fiesta…

El Repertorio que interpretan en la Ceremonia Religiosa engloba todas las partes de la Misa y encaja perfectamente en la liturgia: Entrada –Cantemos Romeros-, Acto Penitencial –Ten Piedad Señor-, Gloria – Gloria a ti Señor-, Aleluya antes del Evangelio, Credo Rociero, Canto de Ofrendas en el Ofertorio, Santo Rociero, Padre Nuestro, Cordero Divino en la Paz, Comunión - acércate peregrino-, la Célebre Salve Rociera después de comulgar, y un alegre Canto Final – Vuelve al Camino Romero-.

Música Rociera - Por la Marisma
Grabación de las diferentes partes de la Misa Rociera - Esta es el "Por la Marisma" que se canta en la Comunión. Está cantada por el Grupo Rociero de 3 intérpretes (3 Cantaores, 2 guitarras y percusión) que ofrece en exclusiva MAGNIFICAT - Música para Bodas.
 
SALVE ROCIERA - Grupo Rociero
Grabación de la Salve Rociera cantada por el Grupo Rociero de 3 intérpretes (3 Cantaores, 2 guitarras y percusión) que ofrece MAGNIFICAT - Música para Bodas.


 
Música en tu boda - Magnificat
Música en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - Magnificat