Música en bodas - Magnificat
 
 
 
Música Gospel

La más vibrante música espiritual negra, para dar un aire diferente y actual a cualquier ocasión: bodas, conciertos, un evento especial y todo tipo de ceremonias.

Entre sus miembros encontramos artistas con amplia experiencia forjada en distintos contextos, como solistas, coros y musicales, pedagogía musical e incluso poniendo sus voces en spots publicitarios de T.V. y radio, así como una innovadora base de beat box y unos músicos incomparables.

El Coro Gospel, nos sorprenderá a través de un repertorio muy dinámico con toda la energía y la fuerza del gospel incluyendo temas como: Joyful Joyful, Amazing Grace, Oh! Happy day… etc, así como temas más modernos del pop, soul y funk adaptados a gospel como “Man In The Mirror”, "Hallelujah”, etc.

Algunos de los componentes del coro, participaron en el programa "Fama, A Bailar", en el canal Cuatro, así como en la XXVI edición del Festival de Jazz de Madrid, en la XIX Edición del Festival Vía Magna y grabando el concierto de clausura para TVE en " Los Conciertos de la 2", entre otros.




Go Tell It On The Mountain Live


Going Up Live


Hallelujah


Let The sunshine


Sninpet


Uchaine melody


 
Música en tu boda - Magnificat
Música en bodas - Magnificat