Música en bodas - Magnificat
 
 
 
Música para Cóctel y Banquete

En Magnificat, hacemos de tu Cóctel un evento único e irrepetible, creando un cálido ambiente personalizado, teniendo siempre en cuenta vuestros gustos y preferencias.

También podéis amenizar vuestro Banquete de Boda, ya sea comida o cena, con un sin fin de posibilidades, que harán de la espera entre plato y plato un momento entretenido.

Y si quieres sorprender a tus invitados, además de divertirles, el mejor momento son los postres. Haz un brindis original con el grupo que más te guste y disfruta de la actuación posterior. La transición perfecta entre el banquete y el baile.

Veladas Líricas: Disfrute de una velada inolvidable escuchando las mejores Arias de Ópera y de la mejor Zarzuela en Directo, dejándose deslumbrar por la extraordinaria calidad de nuestros Cantantes.

Cuarteto de Cuerda: Una elegante opción musical que acompañará su celebración dando un exclusivo toque de distinción.

Dúo de Guitarra Española: Una clásica selección de obras con un carácter marcadamente español e interpretado por algunos de los mejores guitarristas de nuestro País.

Arpa: Una romántica forma de dar relevancia a tu cóctel y/o banquete con un Instrumento mágico y admirado a lo largo de todos los tiempos.

Piano: Una apuesta segura, capaz de agradar hasta los invitados más exigentes, con la elegancia y distinción que caracterizan a este maravilloso instrumento. También, puede ir acompañado del instrumento que más te guste: violín, violonchelo, oboe, flauta travesera…

Grupo de Jazz: Un toque moderno pero siempre elegante con algunas de las obras más clásicas regado con una gran dosis de improvisación… ¡un espectáculo irrepetible!

Mariachis: La magia y el fuego de la música mexicana, importada hasta nuestro país, por el más prestigioso grupo de mariachis del panorama musical internacional.
  Gospel: Las mejores voces de la música espiritual negra de nuestro país, que sin duda, levantarán a todos de la silla.

Tuna
: Típicamente español, con las melodías de siempre y las letras más románticas, pero siempre con un toque picarón…

Gaiteros
: Qué mejor bienvenida para los amantes de las gaitas, que ser recibido por este grupo a la entrada del cóctel o banquete, con el más amplio repertorio celta, escocés o gallego.

Flamenco-Jazz:
Una fusión perfecta entre el flamenco tradicional y el jazz más excitante.

Grupo de Música Africana: Danzas, percusión y cantos al más puro estilo africano, que, de forma original, llenarán tu celebración de ritmo y energía.
 
Flamenco: El espectáculo más típicamente Español, que siempre llena de “marcha” y de “duende” a todos los asistentes…  desde una sevillana o una rumba, a un taranto o un fandango de Huelva… ¡Nadie quedará indiferente!

Tango: Lleve a su evento la música argentina más internacional, de mano de uno de los grupos más prestigiosos del panorama español, como por ejemplo, “Che camerata”. Sin duda un aire exclusivo, como música de fondo, o como todo un espectáculo con bailarines de Tango, que os transportarán al Buenos Aires de los años 30.


Y para después del cóctel y banquete, te ofrecemos las mejores opciones para el baile:

 -    Orquesta: Diversión y buen gusto garantizados. Nuestra elegante orquesta les hará viajar a través de los estilos musicales más variados: pop, rock, jazz, boleros, pasodobles, música disco, flamenco, funky, etc. ¡Consúltanos!    -    Discoteca y Karaoke: El más animado Disc Jockey profesional para no parar de bailar durante toda la noche, con un amplio repertorio de más de 2.000 temas, actualizados cada 15 días. Junto con la iluminación y la última tecnología del sonido, hacen el pack perfecto para la fiesta.


 
Música en tu boda - Magnificat
Música en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - Magnificat