Música en bodas - Magnificat
 
 
 
Música para Bodas Religiosas

El Grupo Musical Magnificat está especializado en todos los servicios musicales que se puedan necesitar en una Boda Religiosa. Ponemos a su disposición los mejores profesionales del mundo de la música.

Durante la ceremonia, interpretamos las más bellas obras de Música Sacra de los mejores compositores (Mozart, Bach, Haendel, Schubert, Vivaldi...), así como cualquier pieza con un significado especial para vosotros.

La selección del repertorio será muy fácil, ya que podéis contar con nuestra ayuda y  asesoramiento personalizado, sacando el máximo partido a la formación de músicos selecciona, según vuestros gustos y las características de la Iglesia.

En Magnificat creemos que la única forma de hacer una buena elección a la hora de escoger la música es escucharla. Y como sabemos que lo que hacemos lo hacemos bien, CONSULTA NUESTRAS AUDICIONES,  y ven a escucharnos en directo.

Cantantes de Ópera: Prestigiosos Cantantes de Ópera Profesionales, solistas de los Teatros más importantes del mundo, intérpretes de excepción que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

Coro Clásico: Las más bellas piezas de la música sacra, interpretadas por  nuestro las espectaculares voces de los más prestigiosos solistas.

Cuarteto de Cuerda: Los mejores músicos pertenecientes a las más reconocidas orquestas del panorama musical de nuestro país, harán de su ceremonia un momento inolvidable.

Grupo Rociero: Os ofrecemos en exclusiva a nuestro Grupo Rociero Profesional que hará vuestra ceremonia inolvidable con la alegría que caracteriza nuestra música.
  Coro Gospel: Una vibrante interpretación de las más emblemáticas canciones de la Música Espiritual Negra.

Gaiteros: La música de vuestra tierra, para dar la enhorabuena a los novios, a la salida de la iglesia.

Otros: Disponemos también de originales formaciones para bodas únicas: música celta, arpa, aurreskus, tunos, grupos de jazz, guitarra clásica española, piano y violín… ¡Pregúntanos!


Ver repertorio



 
Música en tu boda - Magnificat
Música en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - MagnificatMúsica en bodas - Magnificat